Tatuajes de tacos

por | Ene 26, 2018

Uno de los placeres de la vida es comer, todos amamos comer, sin embargo existen personas que van más allá y desean llevar grabado en su piel esos platillos tan deliciosos por el cual deliran. En el siguiente post estaremos hablando de los tatuajes de tacos, considerados como uno de los platillos más representativos de la comida mexicana, sin duda es un diseño bastante peculiar y original para los tatuajes de comida. Te mostraremos varios ejemplos, de seguro te sorprenderás.

Significado de los tatuajes de tacos

No tienen un significado como tal, sólo que quienes deciden llevar un tatuajes con esta temática lo hacen para demostrar su amor por esta comida mexicana, tanto así que la quieren tener cerca los 365 días de año.

Tatuajes de tacos y su diseño

Los tatuajes de tacos aunque son poco vistos, no cabe duda de que son bastante originales, suelen ser de tamaño pequeño o medio, tantos hombres y mujeres amantes de este plato pueden llevarlo consigo grabado con tinta. Hay muchas ideas para sus diseños, podemos observar tatuajes de tacos con su delicioso y desbordante relleno, con frases como por ejemplo “amor verdadero”, hay quienes llevan un taco a modo de caricatura, otros prefieren colocar algunos elementos como bigotes y un sombrero típico Mexicano, así mismo agregar corazones que demuestren su amor por esta comida.

Hay diseños con muchos detalles y llenos de color, que de solo mirarlos despiertan el apetito, pero pueden observarse también tatuajes en blanco y negro. No hay preferencia por alguna parte del cuerpo para llevar un tatuajes de taco, así que será decisión de cada persona, en cual zona prefiere llevar su diseño y mostrárselo a todos.

Tatuajes de tacos más populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *