Tatuajes de telarañas

por | Nov 23, 2017

Muchas personas sufren de aracnofobia. Es posible que les tengas pánico, estas maravilla de la naturaleza proveniente de las arañas. son insectos mas comunes de los que te imaginas, habitan en los rincones mas silenciosos de tus casas y son  capaces de crear esta sustancia que para muchos es realmente magnifica.

Cuenta con una gran flexibilidad y son uno de los materiales más resistente que existe. En cambio para los amantes de los arácnidos, llevar esto tatuado en su piel pueden tener un grandioso significado representando el amor por ellas.

La ciencia ha intentado  imitar la tela de una araña por su increíble resistencia ya que es única en el mundo,  se ha llegado a decir que podría llegar a detener un avión Boeing 747 en pleno vuelo.

  Tatuajes de telarañas en codos.

Son muy comunes ya que los realizan en una zona  donde se pueden  lucir muy bien siendo una parte del cuerpo sensible, si esto no te preocupa, pues sin ningún problemas te lo puedes realizar.

Tatuajes  de telarañas en hombros

Este se convierte en un sitio preferido ya que para las mujeres los pueden lucir sin ningún problema. Esta parte del cuerpo no se convierte en complicaciones para los tatuadores realizando grandes diseños. También son muy comunes verlos acompañado de arañas o letras.

Tatuajes  de telarañas en manos

Podemos encontrar una variedad de diseños para las manos, en algunos casos acompañados de arañas y otros objetos, dándole un toque diferente, también los vemos con color ya que mayormente estos tatuajes tienden a ser  en tonos oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *