Tatuajes de tiburones

por | Dic 4, 2017

Los tatuajes de tiburones es una de las imágenes predilectas de los amantes del arte del dibujo en la piel. Siempre se recomienda a la gente que se realizarán un diseño de éstos, es el de conocer el significado de este animal y que sea acorde a la personalidad, además del estilo, color y  diseño del tatuaje. También se sugiere que conozcas bien la trayectoria del artista que vaya a pintar ese modelo en tu piel. Los tiburones son conocidos también como escualos. Hay grandes tiburones como el blanco y el toro que son conocidos a veces con el nombre de jaquetones. Son grandes depradadores. Los tiburones son animales marinos que tienen la capacidad de atacar a los humanos, por eso son tan temidos. Hay películas de terror en donde los tiburones son los protagonistas. Hay informaciones en donde se han visto ataques de tiburones a bañistas en playas o ríos.

Existen diferentes tipos de tiburones, pero los que más predominan en los tatuajes son el del gran tiburón blanco, el que aparece en las películas atacando a los hombres en el medio del mar. El tiburón diamante tigre, el mako o martillo.

Tattuajes de tiburones en la espalda

En la espalda se puede dibujar facilmente estos escualos. El color que predomina es el gris y el negro. El tamaño, es preferible que sea lo más grande posible y con los detalles de la expresión agresiva del rostro del tiburón. El estilo realista y tridimensional es el que manda.

Tatuajes de tiburones tribales

Ya no solo los hombres usan el estilo tribal, también las mujeres. Las zonas recomendadas del cuerpo para llevar un tatuaje de tiburones tribales es en los brazos, hombros, costillas, y espalda.

Tatuajes de tiburones al estilo Old School

En los brazos se pueden dibujar los tatuajes de tiburones con en estilo de la Old School, Son de gran tamaño, predominan las líneas negras y el color gris del tiburón. Se puede definir la expresión agresiva del rostro del escualo.

Tatuajes de tiburones en los brazos

Los brazos es el lugar más utilizado por los hombres y mujeres cuando se trata de pintarse un tatuaje. Aquí podemos plasmar de diferentes formas y estilo a este animal marino. Los modelos del tiburón completo demostrando sus grandes dientes dispuestos a atacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *