Tatuajes de tijeras

por | Dic 18, 2017

Estos utensilios empleados para cortar deben su historia desde la edad de bronce donde eran utilizados para cortar pieles y cabello, su forma desde aquel entonces ha variado, pero su utilidad sigue siendo la misma. Se relaciona mayormente con supersticiones negativas, sin embargo muchas personas optan por llevar un tatuaje de dicha herramienta por muy extraño que resulte.

Tatuajes de tijeras en los brazos

Los brazos son los más comúnmente escogidos debido a que permiten una mejor visualización, son un lienzo amplio para la realización de cualquier tatuaje. Es por ello que podemos observar tijeras con diseños y colores vivos y otras más sobrias.

Tatuajes de tijeras pequeños

Los tatuajes de menor tamaño son los que hoy en día tienen más auge, y si la persona está indecisa o es conservadora pudiera atreverse a usar este tipo de tatuajes, acá te mostramos algunas ideas.

Tatuajes de tijeras para peluqueros y estilistas

Muchas son las personas a las que le apasiona su trabajo, los peluqueros y estilistas no son la excepción, es por ello que en ocasiones se realizan un tatuaje que represente lo que a diario hacen que pueden ir desde la sencillez hasta incorporar muchas más herramientas con las que día a día laboran.

Tatuajes de tijeras de costura

La persona encargada de confeccionar alguna prendar de vestir en su cotidianidad emplea las tijeras y otros tantos elementos como hilos, agujas y alfileres, por lo que no sería extraño encontrarnos con estos tatuajes en esas personas tan apasionadas por su oficio, se puede observar diseños básicos y en escala de grises hasta otros tantos más coloridos y con la incorporación de elementos asociados a tan detallada labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *