Tatuajes de todo tipo

por | Ene 24, 2018

Existen tantos estilos y diseños para tatuajes que en ocasiones se nos hace casi imposibles decantarnos por uno en concreto, en el siguiente post mencionaremos y describiremos un poco algunos de los estilos existentes hoy en día con la finalidad de que encuentres alguno que se adapte a tu personalidad.

Tatuajes de fotocomposición

La técnica empleada para este tipo de tatuajes es comúnmente utilizada en la fotografía y cinematografía, donde a las imágenes se le superponen otras dando resultados bastante sorpresivos. Acá puedes observar uno increíbles diseños que de seguro llamarán tu atención.

Tatuajes de acuarela

Este innovador estilo ha revolucionado el mundo del arte corporal. Los tatuajes acuarela incluyen efectos de pincelada, trazos similares a los que dejaría un pincel, se pueden observar manchas y salpicaduras de pintura y muchos otros efectos clásicos en la pintura.

Tatuajes en 3d

Los tatuajes en 3d crean la ilusión de estar por encima de la piel o dentro del cuerpo. La tercera dimensión le indica al ojo cuánto espacio existe entre el objeto y el sujeto que lo observa.

Tatuajes japoneses

Son de estilo reconocible, donde cada diseño tiene un significado y propósito específico. Los diseños más populares son la flor de loto, pez Koi, geishas, máscaras japonesas y samuráis.

Tatuajes new school

En las últimas décadas, los tatuajes new school se han vuelto muy populares y diversificado enormemente, pero a pesar de que le deben muchísimo al old school y de que muchas personas establecen obvias conexiones entre unos y otros, existen ciertos detalles que los diferencian. Los tatuajes new school o de la nueva escuela utilizan todos los avances y conocimientos que se han venido produciendo en el mundo del arte corporal en los últimos tiempos. La utilización de pigmentos más brillantes y duraderos han permitido que se realicen degradados y diversos detalles que anteriormente no era posible representarlos en un tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *