Tatuajes de toros

por | Dic 8, 2017

Los tatuajes de toros, es uno de los preferidos de los hombres. El toro, es el macho de la vaca. Es un animal que es muy tranquilo, pero  si lo molestan, se puede enojar muchísimo. Por eso, cuando observamos algunas imagenes animadas de estos mamíferos, podemos apreciar como desprenden humo y fuego por sus fosas nasales,  además nos demuestran la expresión del rostro muy enojados del animal.

Cuando te vayas hacer un tatuaje de toros es bueno que tengas presente cuál es el tipo de tatuaje que deseeas. Te podemos mencionar algunos como el geométrico, uno realista combinado con líneas tribales o se pueden hacer los toros con trazados de líneas negras dentro de un círculo. Los colores predominantes son el negro, pero el color rojo es otra alternativa. Los amantes de la tauramaquia y los toreros son quienes probablemente porten un tatuaje de este animal.

 

Tatuajes del toro de Osborne

El Toro de Osborne es uno de los símbolos más importantes de España, porque estuvo creada para ser la valla publicitaria de una marca de brandy del grupo Osborne. Estas vallas publicitarias las podemos observar por casi todas las carreteras de España. Si eres amante de este país, seguramente desearás tener la imagen de este toro en uno de tus tatuajes.

Tatuajes de toros

El hombre prefiere dibujarse el tatuaje del toro en diferentes poses, puede estar reposado, parado o moviendose hacia algún lado. La imagen será de estilo realista en colores negro o grises, además serán de gran tamaño, sobre todo si la figura del toro estará en la espalda.

 

Tatuajes de toros bravos

El tatuaje de un toro bravo en la espalda y los brazos de los hombres. En este caso podría significar que es un hombre de mal carácter y que siempre está bravo. Puede dibujarse el rostro del toro solamente o el animal completo, muy, pero muy enojado, soltando humo por su nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *