Tatuajes de tortugas

por | Dic 12, 2017

Los tatuajes de tortugas es muy común observarlo en las chicas. Los dibujos de las tortugas pueden ser las marinas o las de tierra. El estilo, tamaño y color, dependerá de la preferencia de la chica. Aunque los hombres también llevan en su piel la imagen de estos animalitos. Te presentaremos algunos modelos de tortugas para que puedas llevarlos tranquilamente en cualquier parte de tu cuerpo.

Las tortugas tienen varios significados entre ellos está relacionado con la salud y longevidad. Le atribuyen la sabiduría. Se conoce por ser un animal muy lento y se le asocia con la paciencia, la calma y la tranquilidad. Para algunas culturas es símbolo de guerra, en otras tiene que ver con la protección y la buena suerte.

 

 

Tatuajes de tortugas tribales

Los tatuajes tribales siempre estarán entre los favoritos. Se pueden combinar solamente con líneas u otros objetos. Pueden ir en los hombros, brazos o espalda.

Tatuajes de tortugas pequeñas

Los tatuajes de torugas pequeñas ubicadas en los tobillos y el las muñecas es muy popular. Pueden humanizar la tortuga como un bebá y dibujando la expresión de su rostro. En las muñecas las tortugas serán más discretas, estilo minimalista y la silueta de esta en líneas negras.

Tatuajes de tortugas en la espalda

A las chicas les agrada llevar el tatuaje de una tortuga en la espada. Puede ser en negro, combinado con otro elemento como una flor y se puede dibujar la silueta de una tortuga con una mezcla de colores vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *