Tatuajes de trébol

por | Dic 19, 2017

El tatuaje de trébol es otra de las figuras que se usan mucho en los tatuajes. El significado principal del trébol es el de buena suerte. De niños siempre nos contaban que conseguir un trébol de cuatro hojas era símbolo de buena fortuna. En los tatuajes encontraremos los dibujos de tréboles de 3 y 4 hojas de color verde. También podemos observar el trébol negro que aprecen en las cartas.

El trébol es un símbolo de Irlanda y de los pueblos celtas. El día de San Patricio es muy común ver a la gente vestida de verde, con los sombreros típicos de esa región y llevando el trébol verde de cuatro hojas. Se cuenta que San Patricio cuando llegó a Irlanda para llevar el cristianismo utilizó el trébol para explicar la Santísima Trinidad, padre, hijo y espíritu santo a través del trébol de tres hojas.

 

Tatuajes de trébol en los brazos

Los tatuajes de trébol son muy sencillos, pero podemos añadir elementos que complementen el significado que deseamos darle a nuestro diseño. Por ejemplo, podemos agregar la imagen de una herradura, la cual es símbolo de buena suerte, así como también la palabra LUCKY  que significa suerte en inglés. En las hojas del trébol puedes incluir la letra de la inicial de tu nombre, cintas con frases.

 

 

Tatuaje de trébol en las muñecas

El tatuaje de trébol en las muñecas lo suelen llevar las chicas. Aquí se portan los tatuajes más pequeños. Se dibujará el famoso trébol de 4 hojas de color verde, la silueta de esta hierba o el diseño que se te ocura puedas lucir en esta zona del cuerpo.

Tatuajes de trébol de las barajas de naipes

En los tatuajes de trébol hallaremos el trébol de 3 puntas de los juegos de cartas del pocker. Pueden ir solos o acompañados de las otras pintas de las demás naipes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *