Tatuajes de tribales

por | Nov 14, 2017

Los Tatuajes de tribales es un estilo en el mundo del tatuaje.Se dice que la palabra tribal se refiere a las tribus,puesto que este tipo de tatuajes eran utilizados por antiguos grupos indígenas y utilizaban estos dibujos en su piel para las ceremonias religiosas y eventos importantes.

Los tatuajes de  tribales es el favorito de los jóvenes. Son más frecuentes en los chicos que en las chicas.Los tatuajes tribales se originaron por accidente. Cuentan que un indígena estaba sentado cerca del fuego de una hoguera,se clavó una madera con la ceniza en la piel, luego se dio cuenta que le había quedado una mancha negra bajo su piel, y que no se le quitaba.

Tatuajes de tribales:Curiosidades y significados

Los  tatuajes tribales eran  utilizados por diferentes tribus  para identificar a sus integrantes y para realizar diferentes señales importantes de su vida cotidiana.El origen de los tatuajes tribales viene de las tribus indígenas que vivían en Polinesia,los maoríes y samoanos.Sus diseños son abstractos.La técnica utilizada era bastante complicada,con ramas y tubos de bambúes.Antes con esos instrumentos de tatuajes aguantaban mucho dolor. Cuando los indígenas se hacían estos tatuajes  en la cara soportaban todo eso y era símbolo de valor y coraje.

Tatuajes de tribales para hombres en los brazos

Los tatuajes tribales son muy comunes observarlos en los hombres.Lo interesante de este tipo de tatuajes es que preferiblemente deben ser de gran tamaño.Por lo tanto,deben ocupar gran espacio del cuerpo,por ejemplo,todo el brazo,la espalda,el pecho o la mano.En la antiguedad los indígenas utilizaban estos dibujos para identificar a sus familia,ahora,en la actualidad,el hombre puede representar cualquier símbolo,pueden ser objetos,animales o simples líneas.

Tatuajes tribales para mujeres

Desde hace algún tiempo las mujeres están usando los tatuajes tribales.Podemos observar que los trazados de las líneas negras son más suaves y delicados.Ellas prefieren objetos más actuales o simplemente jugar con las formas de las líneas.Ellas en vez de llevar grandes dibujos,los prefieren medianos.Los pueden lucir en el brazo,las caderas y espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *