Tatuajes de Tulipanes

por | Dic 1, 2017

Los tatuajes de Tulipanes es una de las flores predilectas de las chicas. Los Tulipanes hacen referencia al amor puro y verdadero, al romance. El significado siempre dependerá de lo que tu decidas demostrar en tu diseño. Puedes llevar una sola planta, dos, un ramo. Los colores de acuerdo al significado de cada color.

Significados de los colores de los Tulipanes en los tatuajes

A continuación presentaremos el significado de los colores de los Tulipanes, para que lo tomes en cuenta a la hora de escoger el color del tulipan para tu tatuaje.

  • Tulipanes morados o violeta: realeza
  • Tulipanes amarillos: Tienen que ver con los pensamientos positivos
  • Tulipanes blancos: Indican perdón
  • Tulipanes rojos: Amor verdadero

Tatuajes de Tulipanes en la espalda

La espalda de las chicas es una de las zonas más sexys para plasmar el dibujo de un  tulipán y más si se trata de una flor que tiene que ver con el amor y el romance. En la espalda la tendencia es hacia los tulipanes gigantes y en estilo Acuarela. Puede ir con el caùllo abierto o cerrado, marchito con los tallos y hojas en verdes intensos.

Tatuajes de Tulipanes en los brazos

Los tulipanes en los brazos puede ir en ramos, individuales,. El tamaño puede ser grande, mediano o pequeño.  La tonalidad es en los colores son pasteles. La tendencia que se utiliza frecuentemente en los colores de los tulipanes son:   el amarillo, el anaranjado y el rojo.

Tatuajes de Tulipanes en las piernas

En las piernas es otro lugar muy común para dibujarse un tulipán. Este puede ir acompañado de alguna frase. Lo puedes llevar de diferentes tamaños, colores y estilos. En este caso presentamos modelos de tulipanes pequeños en color morado. La zona de la pierna puede ser ubicada en los muslos, pantorrillas o tobillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *