Tatuajes de unicornios

por | Nov 29, 2017

Los tatuajes de unicornios,  es uno de los modelos favoritos para dibujárselo en la piel. El unicornio se representa como un caballo blanco, con alas y un cuerno en la cabeza. Se puede portar en cualquier parte del cuerpo. Algunos demuestran sólo la cabeza del unicornio, otros completo, a colores o en blanco y negro.

Al unicornio se le atribuyen varios significados: Entre ellos la pureza y la inocencia, por eso los encontramos muchas veces representados como bebés o niños. La feminidad y los observamos con rostro de mujeres coquetas o con cara de inocentes. La virginidad. Son animales de buena suerte.

Tatuajes de unicornios pequeños

A las mujeres  les agrada llevar los modelos pequeños de tatuajes. La silueta realizada con líneas negras de un unicornio bebé. Lo pueden ubicar en un costado, debajo del seno, el unicornio completo.

Tatuajes de unicornios a colores

Los unicornios pueden llevar muchos colores en el tatuaje. La Antigua y nueva escuela del tatuaje son los más solicitados por el colorido que tienen sus imágenes. Los colores predominantes son el zul, el violeta y acompañados de otros objetos como flores o estrellas.

Tatuajes de unicornios estilo Acuarela

El estilo Acuarela es muy popular en los tatuajes. Puedes llevar la cabeza o cuerpo completo del unicornio con los colores al estilo acuarela. Son tonos muy suaves y delicados que funcionan muy bien con este animal mitológico.

Tatuajes de unicornios al estilo geométrico

El estilo geométrico es otro de los más solicitados en las tiendas de tatuajes. Este estilo puede ir combinados con otros como el puntillismo o el de Acuarela. Las figuras geométricas predominantes son el triángulos. Puedes llevar solamente la cabeza o el rostro del unicornio, completo y a todo color.

Tatuajes de unicornios en brazos y hombros

En los brazos y los hombros es un buen lugar para ubicar la imagen del unicornio. Algunos dibujan el rostro del unicornio como una mujer, lo acompañan con flores, estrellas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *