Tatuajes de unión

por | Dic 22, 2017

Los tatuajes de unión son los más populares a la hora de expresar sentimientos por ese ser querido que es una parte importante de nuestras vidas, es la mejor forma de recordar todos nuestros momentos especiales, así como las personas incluidas en ellos. Son muchas las personas que encuentran el diseño perfecto para un tatuaje de unión que represente el lazo que los une.

Tipos de tatuajes de unión

Hay lazos que son muy fuertes, la amistad y la hermandad son 2 de ellos, los tatuajes de unión nos ayudan a simbolizar la cercanía con las personas que forman parte importante en nuestras vidas, aunque pudiera parecer algo superficial sabemos que pueden llegar conectarnos a través de la tinta con nuestros hermanos, amigos o pareja por siempre.

Tatuajes de unión para amigos y hermanos

En este caso la imaginación es el límite, se pueden emplear figuras, frases, caricaturas, iníciales e inclusive algún otro elemento que les recuerde el porqué de su unión. El tamaño de este tipo de tatuajes generalmente es pequeño, lo que permite que cualquier parte del cuerpo sea la indicada, todo dependerá del gusto de cada persona.

Pueden observarse con colores incorporados

Ó en escala de grises;

Si es el caso de tres hermanos o amigos puede emplearse un triángulo, que simboliza la unión de tres lados.

Tatuajes de unión de parejas

Uno de los más famosos tatuajes de unión de parejas es el “hilo rojo del destino”  el cual une a 2 personas destinadas a estar juntas.

El par de anillos y corazones entrelazados, son otros de los diseños favoritos de las parejas. Todos ellos comúnmente usados en manos o dedos, pueden incluir fechas importantes.

Para los tatuajes de unión de parejas pueden utilizarse además frases que rememoren su amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *