Tatuajes de universo

por | Ene 8, 2018

En los tatuajes de universo observaremos las imágenes de las estrellas, planetas, vía láctea, sistema solar, le añadirán elementos como naves espaciales, astronautas, seres extraterrestres y todo lo que ocurra en tu imaginación y esté relacionado con el universo. Además, están de moda.

El universo es un tema profundo, existen hipótesis de su creación. Conocemos las teorías científicas y las religiosas. Otros significados vinculados con las galaxias es el infinito, por la cantidad de estrellas y sistemas solares que existen. Si hay vida en el planeta tierra, puede haber vida en otros planetas. Es misterioso por el hecho de su origen, el color negro o azul oscuro con el que se representa.

En los tatuajes de universos hallaremos variedad de modelos. Cuando buscamos referencias de diseños los contemplaremos en los brazos, pueden ser de una manga, tres cuartos o completos con paisajes de las galaxias muy interesantes, alocados y muy creativos.

Tatuajes de universo en los brazos

En los brazos se puede combinar el universo con distintos tipos de tatuajes y con objetos como figuras geométricas como el triángulo, los animales rellenados con las galaxias, el ojo de la providencia, las manos como símbolo de la creación o de tener al mundo en nuestras manos.

Con estos modelos puedes crear tu propio diseño y sea un trabajo exclusivo. Lo recomendable para este tipo de pinturas, es que se busque un buen artista que  realice un buen dibujo, sea de calidad y puedas exhibirla con orgullo. Los brazos es uno de los mejores lugares del cuerpo para lucir un tatuaje de universo.

Tatuajes de universo en la espalda

Te traemos pinturas originales del universo para la espalda. Los elementos predominantes son las estrellas y los planetas del sistema solar. Algunos pueden colocarle fechas, nombres o frses relevantes para ellos. Los modelos son muy coloridos y al estilo realista fotográfico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *