Tatuajes de vampiros

por | Ene 25, 2018

Los tatuajes de vampiros han ganado mucha popularidad en los últimos años debido a las series televisivas, películas y fenómenos editoriales, despertando un especial interés en la juventud, resultando ser uno de los diseños de monstruos más interesantes que una persona puede tatuarse en la piel.

Significado de los tatuajes de vampiros

Acorde a las tradiciones, los vampiros son seres mitológicos que se alimentan de la sangre de las personas y así obtener su esencial vital para poder mantenerse activo. Los tatuajes de vampiros que incluyen una figura femenina suele tener una elevada carga sexual. Los vampiros son también un símbolo, y una fuente de inspiración para aquellas personas amantes de la estética gótica.

Diseños de los tatuajes de vampiros

La figura principal de esta tenebrosa temática es Drácula, este significativo personaje siempre ha estado ahí presente, nunca ha pasado realmente de moda, sin embargo películas como por ejemplo crepúsculo ha renovado el interés por los vampiros, observándose hoy en día diseños de gran atractivo. Así mismo se pueden observar diseños de vampiros tradicionales con apariencia malvada, lo cual es un clásico, también se puede optar por vampiresas, adquiriendo frecuentemente de este modo el tatuaje una connotación erótica y seductora. Otra opción bastante empleada son los diseños de murciélagos, bocas con los colmillos propios de un vampiro o incluso la mordida de estos. Casi siempre observamos tatuajes de vampiros en blanco y negro o de colores muy sobrios donde resalta el color rojo de la sangre.

Tatuajes de vampiros más populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *