Tatuajes de vegeta

por | Ene 2, 2018

Los tatuajes de vegeta son muy populares entre los fanáticos de la serie animada dragon ball, en una saga donde la bondad y la maldad raramente admiten medias tintas, encontramos al príncipe de los Saiyajines: un ser dividido entre la vanidad y el orgullo característicos de su raza y un gran corazón cultivado por sus amistades en el planeta tierra; muchos de los seguidores consideran a vegeta como el mejor personaje del anime, debido a que evolucionó en el transcurso de la serie, cambiando de bandos entre el bien y el mal en más de una ocasión y aunque pertenece a una raza extraterrestre, es el personaje recurrente más humano.

Tatuajes de vegeta más populares

Muchos de nosotros crecimos viendo a  los guerreros z protegiendo el plantea tierra de cualquier villano que viniera a amenazar la paz. Esta increible serie se ha vuelto un icono en la cultura pop, por lo que muchos de sus fanáticos tanto hombres como mujeres no dudan en llevar un tatuaje de vegeta o de cualquier otro de los personajes. Para los verdaderos amantes, aquí les dejamos de muestra algunos de los tatuajes que podrían gustarles de esta espectacular serie.

Tatuajes de vegeta en hombres

Los caballeros son quienes más se tatúan este tipo de diseños, principalmente en los brazos y piernas.

Tatuajes de vegeta en mujeres

Las fanaticada femenina no se queda atrás en cuanto a llevar un tatuaje de vegeta, estos suelen ser más discreto si los comparamos con los diseños de tatuajes en hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *