Tatuajes de venados

por | Nov 16, 2017

Los tatuajes de venados son favoritos entre los hombres.El venado es un animal muy popular para ser dibujado en los tatuajes.El brazo es una parte del cuerpo preferida para llevarlo pero puedes probar otros lugares,como la espalda,la muñeca o en donde desees tener la imagen de un venado.Siempre,es importante conocer el significado del animal que nos vayamos a tatuar y este acorde a nuestra personalidad y lo que vayamos a transmitir con nuestro tattoo.

Significado de los tatuajes de venados

Los venados o ciervos tienen muchos significados.Se asocia con la buena suerte y la abundancia.Estos animales tienen una belleza particular,su habilidad y movimientos para escapar de los cazadores es impresionante.Son animales tranquilos que representan la pureza,la inocencia,la sabiduría,la prosperidad y abundancia.Otro significado que se le conoce al venado es el de larga vida.Por eso, el venado es el animal preferido de los hombres para tenerlos en un tatuaje.

Tatuajes de venados pequeños

Los venados conocidos también como los reyes del bosque,los puedes tener dibujados en tu piel de tamaño pequeño.Puedes pedir que te dibujen solamente la cabeza del animal y colocarles grandes cuernos.El estilo y el diseño del venado puede ser distinto.Lo puedes portar cerca de la garganta,tobillos,brazos y mano.

Tatuajes de venados en las costillas

Los chicos y chicas prefieren tener el tatuaje de venado en las costillas.Estos dibujos deben ser de gran tamaño y que ocupe toda esta parte del cuerpo.Los modelos puede ser al estilo realista,el venado con trazados en líneas negras,en colores marrón,negro y con toques de sombreados.

Tatuajes de venados geométricos en los brazos

Los tatuajes de venado en estilo geométrico es muy moderno,mandan las figuras geométricas como el traiángulo y círculos.La tendencia de los colores es el negro y el uso de otras lineas que tienen funciones decorativas.El tamaño es grande o mediano,es común observarlo en los brazos.

Tatuajes de venados realistas

Los tatuajes realistas de venados en los brazos de hombres es muy frecuente.Puedes tener solamente la cabeza del animal o completo,combinado con otros estilos y elementos significativos para la persona que va a dibujarse el tatuaje.

 

Tatuajes de venados en las piernas

Las piernas es otra zona del cuerpo preferida para los amantes del mundo del tatuaje,pero se lleva en estilo acuarela combinado con el estilo realista o geométrico,se puede jugar con la mezcla de colores adecuados para la imagen del venado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *