Tatuajes de viajeros

por | Dic 1, 2017

Los tatuajes viajeros son llevados por personas amantes del viaje, ya que su vida es planificada en función a un plan de cuál va a ser su próximo destino. Hay personas que llevan sus años enteros planificando a donde irán, teniendo la necesidad de explorar y conocer cosas jamás antes vistas como la cultura de diversos países su arquitectura y hasta su religión, por eso para los aventureros es fascinante llevar grabado en su piel tatuajes de que les recuerde lo fabuloso de sus travesías.

Viajar se considera una aventura para muchos, es el motivo por el que hacen lo que sea para recorrer cada parte del globo terráqueo, muchos de ellos lo hacen en moto, bicicletas, barco y hasta de mochileros, solo para descubrir lo maravilloso del planeta, de estos diseños hay una gran diversidad, vemos un sin fin de tatuajes que nos dicen la importancia y el significado que tiene para las personas que les encanta explorar el mundo.

Tatuajes de viajeros y los puntos cardinales

Para los viajeros este símbolo  significa mucho, podemos observar los diferentes diseños que hay en representación de la orientación en un mapa sobre la superficie, hay exploradores que lo tatúan en su piel ya que lo puedes llevar contigo reflejando su auténtico espíritu. Vemos que son diseños sencillos y comúnmente de un solo color.

Tatuajes de viajeros con aviones

Cuando halamos de aviones es sinónimos de viajes y de trasladarnos de un sitio a otros. Esta sorprendente maquina es el símbolo de muchos ya que en ellas han recorrido partes del mundo, hay gran variedad, los vemos acompañado de nubes, colores, rutas, mapas, accesorio entre otros.

Tatuajes de viajero con sellos de pasaporte

Estos nuevos diseños son muy solicitados por los viajantes ya que pueden llevar en la piel los destinos de donde han ido tatuándose la fecha de sus viajes, se encuentran muchos diseños que acompañado de letras, brújulas y cualquier cosa que le quiera agregar el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *