Tatuajes de videojuegos

por | Dic 26, 2017

Los tatuajes de videojuegos son muy populares en los jóvenes quienes vivieron parte de su infancia y adolescencia jugando las historias de personajes reconocidos en el mundo de los videojuegos. Los más clásicos de los 80 y 90 fueron  los siguientes: Pac man, Tetris, Mario Bros, La leyenda de Zelda, Mortal Kombat y Street Fighter.

En los tatuajes de videojuegos observaremos los protagonistas de las historias creadas para Nintendo y otras compañías, así como las cónsolas, los controles, símbolos y logotipos relacionados a ellos.

Tatuajes de videojuegos de Mario Bros

Mario Bros es un videojuego de la Nintendo lanzado en 1983, y fue creado por Shigeru Miyamoto. Ha sido presentado como un minijuego en la serie de Super Mario Advance y otros juegos. Mario Bros ha sido relanzado para Wii, Nintendo 3DS y Wii U

Breve sinopsis de Mario Bros

Mario es un fontanero italo-estadounidense, junto a su hermano Luigi, tiene que derrotar a las criaturas de las alcantarillas de Nueva York. Mario debe exterminarlos volteándolos sobre sus espaldas y pateándolos, para que al final pueda rescatar a la princesa del castillo.

Tatuajes de videojuegos de Pac Man y Tetris

Pac-Man es un videojuego de Atari creado por Toru Iwatani de la empresa Namco. Desde que Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial y  llegó a estar en el libro de  récord Guiness por ser el videojuego más jugado en todo el mundo.

A cerca de Tetris

El famoso juego de Tetris, en donde tenías que completar filas con los bloques que iban cayendo, si no lo hacías a tiempo, perdías tu turno. Fue un video juego creado en Rusia, en 1984 y que también es uno de los videojuegos clásicos que todos  hemos jugado alguna vez en nuestras vidas.

Significados de Tatuajes de videojuegos

Más que un significado como tal, hacerse un tatuajes de este tipo  es conmemorar nuestra infancia y adolescencia cuando pasabamos horas en el televisor jugando alguno de ellos. Existen muchísimos más videojuegos, pero hemos seleccionados los más reconocidos a nivel mundial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *