Tatuajes de vikingos

por | Dic 29, 2017

Los tatuajes de vikingos son conocidos también como tatuajes nórdicos. Los hombres son los que suelen tener pintados en su piel los  tatuajes de vikingos. Los portan en las zonas de los brazos y la espalda. Son dibujos de gran trabajo artístico, se hacen de tipo realista. Se plasman  los implementos utilizados por los vikingos, sus vestimentas, como las armaduras que utilizaban en esa época.

Significados de los tatuajes de los vikingos

Vikingo es el nombre de los miembros de los pueblos nórdicos de Escandinavia, famosos por sus invasiones y saqueos en Europa. Se dice que los vikingos fueron fundadores de la ciudad de Oslo. Los vikingos navegaban por esos lugares, eran comerciantes, aunque tenían fama de ser violentos y saqueadores. Pero cuando hablamos de tatuajes, llevar un tatuaje de vikingo puede representar fuerza, lucha, vigor, coraje, valentía.

Tatuajes de vikingos en la espalda

La espalda es el gran lienzo para el artista que realizará el tatuaje. Es recurrente ver imágenes de los rostros de los hombres vikingos mal encarados. Hay algunos que se pintan a todo color o en sombrados negros y marrones con los paisajes relacionados a ellos.

Tatuajes de vikingos en los brazos

Los hombres les agrada tener tatuajes de vikingos en sus brazos. Se representa el rostro agresivo y de lucha de los vikingos. Es recurrente ver los guerreros vikingos con sus implementos de guerra como los cascos, armaduras, escudos e incluso con los barcos en los que viajaban por los mares.

Cuando ya estás en la búsqueda de un tatuaje de vikingos encontrarás que la gran mayoría se han realizado en los brazos. Hallarás grandes trabajos artísticos relacionados a ellos. Se hacen de grandes tamaños y ocupan casi toda esta parte del cuerpo. El tipo de tatuaje es del realista fotográfico, se representa al vikingo en su ambiente. Seguramente, te puedes atrever a llevar un tatuaje de vikingo de los que te hemos presentado en la entrega de este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *