Tatuajes de violín

por | Ene 3, 2018

La música siempre ha sido fuente de inspiración para los artistas en casi todas las ramas del arte y para el mundo de los tatuajes no es la excepción, en esta ocasión hablaremos sobre los tatuajes de violín, este instrumento es el símbolo de la música en general, a muchas personas su pasión por la música los lleva a tatuarse un instrumento musical, en este caso el violín.

Significado de los tatuajes de violín

Los tatuajes de violín representan la suavidad y sensibilidad, es por esta razón que a las personas les gusta tanto o tocan este increíble instrumento que le rinden homenaje a través de la tinta.

Tatuajes de violín más destacados

Existen tatuajes de violín muy realistas y otros con estilo más conceptual, así como otros donde la incorporación de tonalidades da como resultado obras de arte con mucha personalidad. Cualquier parte del cuerpo puede ser el lienzo perfecto para los diseños de este tipo, este tipo de tatuajes son muy versátiles por lo que tanto hombres y mujeres pueden llevarlo.

Modelos de tatuajes de violín

En cuanto al tamaño los tatuajes de violín pequeños se ven elegantemente en la muñeca o en el cuello y los más grandes en el antebrazo o espalda. Un violín se representa a menudo con un arco, flores, notas o pueden ir tatuadas partes como sólo la voluta con las clavijas o las efes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *