Tatuajes de Vírgenes

por | Dic 22, 2017

Los tatuajes de vírgenes habitualmente están arraigados a la fe cristiana, son bastante populares en aquellos hombres y mujeres que desean expresar su fe a través de un símbolo femenino, las partes del cuerpo más utilizadas para este tipo de tatuajes son los brazos y la espalda. Existen diseños muy sencillos y otros mucho más elaborados por su composición de color, así mismo acostumbramos a ver tatuajes de vírgenes que suelen ser grandes o de tamaño medio. Algunos de los diseños de tatuajes de vígenes pueden ir acompañados por diferentes elementos que le darán mayor fuerza al significado que se quiera transmitir como pueden ser un corazón, una paloma, un rosario, flores, etc.

Significado de los tatuajes de vírgenes

La figura de la virgen representa la pureza, esperanza, castidad y amor maternal, haciendo sentir protegidos y amados a las personas que deciden tatuarse esta figura espiritual. Algunas son populares de zonas geográficas específicas por lo que muchos optan por tatuarse una Virgen que represente a su zona de procedencia.

Tipos de tatuajes de vírgenes

Aunque los tatuajes de  la Virgen María sea uno de los diseños más recurrentes, podemos también observar de algunas otras vírgenes como La Virgen de Guadalupe, La virgen del Valle, Virgen de Fátima, Virgen de Lourdes solo por nombrar alguna de ellas. Te mostraremos algunas ideas que pudieran servir de inspiración si estas pensando en realizarte un tatuaje de tipo religioso.

Tatuajes de vírgenes en la espalda

Tatuajes de vírgenes en el brazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *