Tatuajes de virgo

por | Ene 9, 2018

Los tatuajes de virgo son muy comunes en las personas nacidas bajo este signo zodiacal, además de que su símbolo es realmente muy bueno para los tatuajes resultan ser una excelente forma de representar cómo son y su forma de ser. Las personas de virgo según el horóscopo son de personalidad práctica, realista, buscan la seguridad, la tranquilidad, poseen pensamiento analítico y poseen un fuerte sentido de la organización.

Diseños para tatuajes de virgo

El signo de virgo puede representarse de varias maneras, una de ellas es la imagen de una mujer con alas que representa las diosas de la mitología griega.Otra versión muy común de diseño para tatuaje sobre este signo es un símbolo similar a una M con una cola. Este símbolo ha sido adoptado por el alfabeto hebreo como una de sus letras y representa a una mujer con las piernas cruzadas protegiendo su virginidad.

La constelación estelar de virgo también es una opción la hora de pensar en un tatuaje. Sea cual sea el diseño que se elija, debe adaptarse a las preferencias y gustos personales. Como verás en cuanto a diseño y tamaño hay varias posibilidades, acá de seguro encontraras algunas ideas interesantes.

Tatuajes de virgo en hombres

Suelen ser tatuajes de tamaño medio, predominan en la espalda y brazos.

Tatuajes de virgo en mujeres

Suelen ser de menor tamaño en comparación con los tatuajes en los hombres, se observan mayormente en el cuello, espalda, dedos y pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *