Tatuajes de vochos

por | Ene 4, 2018

Los tatuajes de vochos son muy populares entre sus fanáticos, el volkswagen un carro clásico conocido posteriormente como el popular vocho fue uno de los automóviles más vendidos a nivel mundial y debe su historia desde el año 1954, desde esa época hasta entonces sigue siendo el auto preferido por muchos, que no dudan en grabarlo en su piel.

Características de los vochos

Por mucho tiempo fue conocido como “el carro del pueblo”, estuvo en muchas de las carreteras a nivel mundial por casi ocho decadas, lo que lo hizo ser un carro muy querido y popular. El motor en este tipo de vehículo como cosa rara, esta ubicado en la parte de atrás del carro, donde generalmente va la maleta en el resto de autos que conocemos. Su fiabilidad a toda prueba es una de las claves del éxito de los vochos.

Tatuajes de vochos en los brazos

Los brazos son los preferidos para tatuar los diseños de vochos, existen diseños en blanco y negro que son realmente una obra de arte, el tamaño de los tatuajes de vochos en esta parte del cuerpo por lo general es grande, es por ello que muchos la escogen como su favorita para tatuar, te mostreremos algunos modelos de tatuajes de vochos que van a sorprenderte.

Tatuajes de vochos en la espalda

La espalda es un lugar excelente para llevar casi cualquier tatuaje, pueden ser de tamaño que desee la persona, en el caso de los tatuajes de vochos hay diversidad en cuanto al tamaño de los diseños y lo mejor es que puede ser llevados tanto en hombres y mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *