Tatuajes de voleibol

por | Ene 10, 2018

Los tatuajes de voleibol son muy populares sobre todo entre los jugadores de esta disciplina y también para los más apasionados de los deportes. Te mostraremos algunos diseños que de seguro llamarán tu atención.

Tatuajes de voleibol para mujeres

Los tatuajes de voleibol en las chicas suelen ser sencillos y delicados, pueden combinarse con otros elementos como flores, corazones, tribales, etc. También pueden incorporarse elementos propios de la disciplina como la malla o silbato. Cualquier parte del cuerpo es ideal para llevar un diseño para tatuaje de voleibol, sin embargo predominan en los brazos, manos y piernas.

Tatuajes de voleibol para hombres

Los diseños para los caballeros por lo general son de mayor tamaño, casi siempre en color negro, pueden observarse tatuajes que solo son la silueta del balón, otros en combinación con figuras tribales y con predominio en los brazos.

Tatuajes de voleibol en acuarela

Los tatuajes de acuarela son un estilo innovador que ha tenido gran aceptación y por eso es hoy en dia bastante popular, son tatuajes originales, creativos y sofisticados que de seguro te encantaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *