Tatuajes de Yuya

por | Nov 20, 2017

Mariand Castrejon mejor conocida como Yuya es la Youtuber más famosa por sus tutoriales de belleza y  tiene más de 11 millones de seguidores.Los tatuajes de Yuya también son reconocidos y los ha exhibido en su canal de Youtube.Cada uno de ellos tiene un significado especial para la youtuber de origen mexicano.Ella se inició en el mundo de Youtube en el año 2009.

 

Breve biografía de Yuya

La celebridad de Youtue,Yuya nació en Cuernavaca Morelos un 13 de marzo de 1993 bajo el signo de Piscis.Su nombre es la combinación de los nombres de sus padres,Maribel y Andrés.Aunque todas la conocen como Yuya.Este apodo se debe a que uno de sus tíos la llamaba igual a un personaje popular de televisión mexicana,después todos sus familiares y amigos adoptaron por decirle así. Mariand solamente tiene tatuajes en 3 partes de su cuerpo.Se conoce que tiene tatuajes en ambos brazos y en la espalda que los ha dado a conocer en su canal de Youtube.

Tatuajes de Yuya en la espalda

La youtuber con millones de seguidores en el mundo y la conocen porque en su canal habla sobre temas y consejos de belleza tiene un tatuaje en la espalda.Ella escogió una frase en inglés que dice:”Be the change” que traducida al español significa: “Se el cambio”.Éste fue el primer tatuaje que se dibujó la estrella de Youtube cuando tenía 18 años.

Tatuajes de Yuya en los brazos

En uno de sus antebrazos,específicamente en el derecho Yuya demuestra un tatuaje que es una frase en letras cursivas en español y dice:”Este momento es todo lo que existe”.Para ella, eso lo que significa es vivir el aquí y el ahora,el hoy.

En otro de sus brazos se puede apreciar que tiene como una flor de loto y el útimo tatuaje que se ha realizado es el del símbolo del infinito en la muñeca izquierda con el cual Yuya se siente muy a gusto y que se lo realizó en el año 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *