Tatuajes de Zayn

por | Dic 20, 2017

Zain Javadd Malik mejor conocido como Zayn Malik nació el  12 de enero del 93 en la ciudad de Bradford Reino Unido. El cantante y compositor británico es un ex integrante de la famosa agrupación ONE DIRECTION y un amante de los tatuajes, que en su mayoría se realizó mientras perteneció a la banda. Acá te contamos cuáles son algunos de esos tatuajes y que simbolizan para el cantante.

Tatuajes en manos y brazos de Zayn

En la mano izquierda del cantante se encuentra uno de los más famosos, es el “Bus 1”, el cual comparte con Louis Tomlinson y simboliza el bus que fue como su hogar, donde compartieron momentos increíbles durante su primera gira. También puede visualizarse a unos centímetros el Ying y el Yang, que simboliza que siempre ha de encontrar y mantener un equilibrio en su vida. Un micrófono también en el antebrazo izquierdo puede observarse, que se vincula con lo que lo apasiona ¡la música!.

 

Mientras que en su brazo izquierdo tiene tatuada una mano con los dedos cruzados que representan la buena suerte. En sus dedos se encuentra un tatuaje con tinta ultravioleta que seguramente varios fans de Star Wars no dudarían en hacerse.

Ahora iremos al más controversial de sus tatuajes, es la imagen de una mujer físicamente parecida a su ex-novia Perrie Edwards.

Sin embargo uno de los más ocurrentes, es el “ZAP!”,  este diseño es una representación típica de los comics.

Uno de los tatuajes sin duda más especiales para Zayn es el “M.S.G. 3 12 12”, simboliza la consolidación de la agrupación One Direction al dar un concierto en el Madison Square Garden el 3 de diciembre de 2012.

Tatuajes en el pecho y hombros de Zayn

En su pecho lleva grabado el nombre en letras árabes de su abuelo Walter, quien fue alguien importante en su vida y unas alas extendidas con un beso en color rojo en el centro de estas, donde posteriormente incorporó la cabeza de un carnero. Así mismo puede observarse la frase en su clavívula “ser fiel a lo que quieres” y una caravelas a la altura de los hombros. Anteriormente en la zona derecha de su estómago tenía un símbolo chino que significabanacido con suerte pero Zayn lo sustituyó por el corazón.

Tatuajes en la espalda de Zayn

Para la buena suerte tiene grabada una hoja de helecho en su espalda, símbolo de la buena suerte en Nueva Zelanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *