Tatuajes de Zlatan

por | Dic 18, 2017

El reconocido jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic, quien juega en la actualidad para Manchester United además de ser un excelente profesional es un apasionado por los tatuajes, por lo que suma unos cuantos a su cuerpo que van desde fechas de nacimiento y frases hasta tatuajes budistas.

Si eres uno de sus seguidores, acá te estaremos hablando un poco acerca de estos y sobre  su significado.

Código Ibrahimovic

Este “código” es un tatuaje plasmado en sus muñecas, que no es más que las fechas de nacimiento de los progenitores, hermanos e hijos del jugador. Y en la parte interna de sus bíceps lleva grabados los nombres de sus padres e hijos.

Tatuajes en la espalda

Los tatuajes de este jugador incluyen mucho significado, uno de ellos es el tatuaje de pez koi que según sus propias palabras significa “nadar contra la corriente”. Tiene además la representación  de 5 deidades budistas ( fuego, viento, agua, espacio y creatividad), estas 5 devas simbolizan la protección física. También en la parte superior de su espalda se puede observar una pluma indígena y un dragón en la parte del torso en color rojo, estos últimos asociados también al resguardo.

 Tatuajes falsos de Zlatan

Estos tatuajes fueron temporales, denominados también como los 50 nombres de Ibrahimovic, se encontraban en su torso y correspondían a sólo algunos de los millones de personas que pasan hambre en todo el mundo. Esta acción fue una medida de protesta, luego del marcaje de un gol de empate, en el parque de los príncipes en la ciudad de París.

Tatuajes en las costillas

Zlatan decidió tatuarse hace algún tiempo la frase en inglés “Only God Can Judge Me” (sólo Dios puede juzgarme) sobre sus costillas del lado izquierdo, este es uno de los diseños en relación a su creencia cristiana. De igual forma, su herencia musulmana puede observarse en el triceps derecho donde se encuentra un tatuaje en letras árabes.

Además de ser un excelente delantero cree mucho en la suerte, es por ellos que sobre sus costillas derechas se encuentra un as de corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *