Tatuajes de zorros

por | Dic 8, 2017

En este nuevo post hablaremos de los tatuajes de zorros. El zorro tiene varios significados, entre ellos se encuentran los siguientes: Es un animal astuto, hábil, adaptable, sabio, protector, se relaciona con la buena y mala suerte dependiendo de las culturas, y supervivencia.

Dependiendo del color que desees tatuarte al zorro, puede tener otros significados, tales como: pasión, deseo, intensidad y expresión. Los tatuajes de zorros lo pueden llevar hombres y mujeres. Las zonas más comunes en donde puedes dibujarte la figura de este astuto y hábil animal es en los brazos y la espalda. El más pintado por los tatuadores es el zorro anaranjado.

Tatuajes de zorros en los brazos

Los brazos es una zona adecuada para ubicar el dibujo de un zorro. Los colores anaranjados y negros son los que mandan en estos tatuajes. El estilo que predomina es el Acuarela, también puedes mezclar varios elementos y estilos. Por ejemplo: Un lobo con flores o rodeado de paisajes como el bosque, el cual es el lugar donde habitan estos animales.

Tatuajes de zorros en la espalda

A las mujeres les agrada llevar la figura del lobo en la espalda, principalmente en el estilo Acuarela, pero también los puede combinar con otros estilos y elementos significativos para ellas. Lo que está de moda en la espalda es portarlo a la altura de los hombros. Deben usar descotes para poder lucir a diaro el tatuaje de zorro.

Tatuajes de zorros pequeños

A las mujeres les agrada cargar los tatuajes de zorros pequeños en los tobillos y en los brazos. Los zorros anaranjados en estilo Acuarela y negros en el estilo geométrico y allí pueden juntar otros elementos que sean de su agrado. Con estos modelos que te presentamos, seguro ya tendrás las ideas más claras cuando vayas hacerte tu tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *