Tatuajes del guasón

por | Dic 18, 2017

Esta vez hablaremos de los tatuajes del guasón el enemigo y archirival de Batman. Los amantes de este famoso cómic y que admiran a este personaje suelen llevar el dibujo del Guasón en su piel. Se han realizado distintas series de televisión y películas en donde se han visto varias interpretaciones del Guasón de grandes actores de cine.

El guasón, hombre de cabellos verdes, rostro blanco, labios grandes y rojos como los de un  payaso,  se caracteriza por su sarcasmo, maléfica carcajada y hacerle la vida imposible a Batman. Es uno de los malvados más populares de la saga de Batman.  Muchos admiradores de esta historia aman a este villano, por lo que decidieron dibujarse un tatuaje de Guasón en su cuerpo.

Los jóvenes toman como referencia para crear su diseño del tatuaje escenas de las series de televisión, películas y de los cómics que más han llamado su atención y dejado marca en ellos. Lo importante en este caso, sería escoger muy bien al artista que realizará la pintura del tatuaje para que quede exactamente como lo desees.

Significados de los Tatuajes del guasón

Se llevará tatuada la imagen del Guasón para representar la maldad, por ser admirador del personaje, o de alguno de los actores que han interpretado a uno de los máximos enemigos de Batman. Al seleccionar la imagen del Guasón, puedes hacer que te dibujen solamente el rostro o el cuerpo completo.

Tatuajes del Guasón en los brazos

Para llevar un tatuaje de Guasón la zona más recomendada son los brazos. En primer lugar debes tener clara la idea de la imagen que desearás tener en tu brazo. Por lo general, se acostumbra a que este tipo de trabajos sean de gran tamaño y de tipo realista fotográfico, para que se vean los detalles más resaltantes de este pintoresco villano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *