Tatuajes de Demi Lovato

por | Nov 27, 2017

Demi Lovato es una de las estrellas que se ha paseado varias veces por la silla de un tatuador.Los tatuajes de Demi Lovato están llenos de significados importantes para la cantante, le gusta exhibirlos y demostrar qué representan para ella, porque ha atravesado por varios altibajos en su vida emocional y fuertes problemas de salud.

Conociendo brevemente la vida artística de Demi Lovato

Demetria Devonne mejor conocida como Demi Lovato ,es actriz, cantante y compositora.Fundó junto con Nick Jonas el sello discográfico,  Safehouse Records.En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película de Disney Camp Rock. En septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum, Don’t Forget y alcanzó la posición 2 en la lista Billboard. Su segundo disco, Here We Go Again, llegó al número 1 en la lista Billboard.

Tatuajes de Demi Lovato

El primer tatuaje de Demi Lovato fue una frase escrita en letra cursiva, situada debajo de su seno derecho, el cual dice You make me beautiful significa: tú me haces bella. La frase pertenece a la canción Beautiful, de Bethany Dillon.Demi aseguró que esa canción le cambió la vida.

 

Tatuajes de Demi Lovato en sus manos

La cruz negra en su mano izquierda, debajo de su dedo meñique. Este diseño es realizado debido a su Fe cristiana. El lugar fue escogido a propósito para que sus fans fueran testigos de su Fe cada vez que toma el micrófono en sus manos.En la otra mano tiene la cabeza de un león, demostrando siempre fortaleza.

Tatuajes de Demi Lovato en los brazos

Las palabras Stay strong en letras cursivas en cada una de sus muñecas.Este tatuaje se lo realizó luego que la cantante finalizó la rehabilitación para salir de la bulimia. Luego, tiene una fila de aves volando con la palabra Faith,en el otro brazo se deja ver un tatuaje de un beso.

Tatuajes de Demi Lovato en los pies

El “Let Go & Sea Dios” está grabado en la parte superior del pie cerca de los dedos. El “Let Go y” está dibujado en su pie derecho y “dejar que Dios” en su pie izquierdo. Este tatuaje significa que ella es fuerte y tiene a su familia que la apoya todo el tiempo. El tatuaje está estampado con tinta negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *