Tatuajes detrás de la oreja

por | Nov 24, 2017

Los tatuajes detrás de la oreja es una de las zonas del cuerpo favorita de las chicas para lucir un tattoo. Los tatuajes pueden ser de cualquier objeto, animal o algún tema de tu preferencia .Una vez  seleccionado  y segura de lo que deseas expresar en ese dibujo,  ya estarás preparada para ir a la tienda de tatuajes y hablar con el tatuador que pintará ese diseño creado por ti.

Hay temas que son repetidos por las chicas en los tatuajes. Uno de ellos es el de notas musicales, signos de puntuación, lazos de los que se usan para los regalos o el cabello y frases. Cuando se hacen un tatuaje detrás de la oreja es probable que tengas un piercing. La idea de realizarlo cerca del piercing es para lucirlo mejor.

Los tatuajes detrás de la  oreja generalmente son pequeños. El estilo y los colores dependerá del tema. A continuación  te proponemos varios modelos:

  • Tatuajes de Flor de loto y mandalas.
  • Flores
  • animales

Tatuajes detrás de la oreja con flor de loto y mandalas

Los tatuajes pequeños de Flor de loto y mandalas es el predilecto de las chicas. Está muy de moda el dibujo en colores negros y con diferentes líneas para ayudar a darle más vida a la pintura.

Tatuajes detrás de la oreja con flores

La flor más utilizada para los tatuajes detrás de la oreja son las rosas,las margaritas ,entre otras que sean de tus favoritas y tengan un significado muy especial .El tamaño pequeño,a color o en negro. Solo se puede ver el dibujo de la silueta de la rosa.

Tatuajes detrás de la oreja con animales

Los amantes de los animales pueden plasmar el dibujo de su mascota como la silueta del gato y el que sea de tu preferencia como mariposas,palomas,escorpiones y serpientes.Siempre debes saber cual es el significado de ese animal,el color y el tamaño siempre será pequeño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *