Tatuajes de dientes de león

por | Dic 4, 2017

Los tatuajes de dientes de león son los más frecuentes entre las chicas. El diente de león es una flor que crece abundantemente en todas partes del mundo. En nuestra infancia, seguramente hemos tomado y soplado una de éstas, para ver como vuelan sus pétalos.  Es considerada una “mala hierba” por crecer facilmente y de forma muy rápida en los jardines.

 El diente de león  tiene propiedades medicinales. Sirven para calmar problemas de salud. Por ejemplo, sirve como un diurético natural y sanar otro tipo de enfermedades en el hígado y la vesícula. Pero en los tatuajes tiene otros significados como el de inocencia, pureza y nostalgia. Se encuentra representada como la flor soltando sus hojas hacia el viento y de allí puede salir las hojas de la misma flor, aves,  notas musicales y frases motivacionales.

 

Tatuajes de dientes de león en la espalda con frases

Las chicas escogen la espalda para hacerse un tatuaje de dientes de león con frases que pueden ser escritas en el idioma inglés y que tengan un significado especial para ella. Además, pueden ir la banda de aves o las hojas de la flor. Los tatuajes de dientes de león no son muy creativos, son más bien sencillos.

Tatuajes de dientes de león en los brazos

En los brazos podemos colocarnos el clásico modelo del diente de león. Puede ser en color negro, a colores o en el estilo de tauaje llamado Acuarela.

 

Tatuajes de dientes de león en las muñecas

Los tatuajes para mujeres en las muñecas acostumbran llevar en tamaños pequeños y colores negros esta flor tan común y conocida en todo el mundo. Puedes escoger el modelo de tatuaje de parejas para hacerlo diferente.

Tatuajes de dientes de león en la espalda

En los hombros de gran tamaño y estilo acuarela en tonos azul y violeta. Solo la flor con los hojas volando con el viento.

Tatuajes de dientes de león en los pies

En los pies con aves y frases, en el dorso o del lado de los tobillos es un buen lugar para llevar este delicado y sencillo tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *