Tatuajes de Dragon Ball

por | Dic 12, 2017

Los tatuajes de Dragon Ball es el más pedido por sus fanáticos. Seguramente en su infancia les gustaba ver la serie de este popular manga japonesa y llevarán tatuado en alguna parte de su cuerpo un personaje o elementos de la historia. Los tatuajes de esta saga son a todo color resaltando los detalles de los protagonistas de Dragon Ball.

Los personajes principales de este ánime japonés creado por Akira Toriyama son los siguientes: Gokú, Vegeta, Goten, Gohan, Frezzer, entre otros. Es la lucha del bien y el mal. La historia se basa en que deben reunir siete Dragon balls y pedirle un deseo personal, aunque hay personajes que buscan estas bolas de dragón con fines maléficos.

Tatuajes de Dragon Ball en los brazos

Si eres aficionado a esta sserie, está claro cuál es el personaje de esta manga que llevarás en tus brazos. El más solicitado es Gokú en las diferentes etapas del cuento. Los tamaños de los tatuajes de Gokú pueden ser grandes, todo el personaje completo, acompañado de algún elemento de la historia y se vean bien los detalles de la expresión del rostro del personaje. Pueden ser a todo color o en negro.

 

 

Tatuajes de Dragon Ball en la espalda

En la espalda también podrás dibujar de gran tamaño y a todo color los personajes favoritos de Dragon Ball. En la Espalda puedes dibujar a Gokú junto a Vegeta y Piccolo. Simplemente, debes estar claro del personaje y estar a gusto con el diseño seleccionado para tu tatuaje de Dragon Ball.

 

Tatuajes de Dragon Ball en las piernas

En las piernas también puedes portar a los famosos protagonistas de Dragon Ball. Los buenos y los malos de la historia con sus artefactos y sus expresiones de guerreros. Entre ellos al maestro anciano invencible llamado Kamme Sennin. Gokú con el dragón y el personaje de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *