Tatuajes de Ed Sheeran

por | Dic 7, 2017

El cantante Ed Sheeran es uno de los cantantes que cuenta con gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, al transcurrir de los años vemos cómo ha evolucionado en la música sino también como ha madurado y en este sentido comenta que sus tatuajes tiene que ver con su crecimiento.

Edward Cristopher Sheeran es un cantante y compositor británico que empezó cantando y tocando la guitarra en la iglesia, este chico con solo dieciséis años empezó su carrera y en el 2011 debuto con su sencillo “The A Team”. Llevándose en el 2012 el galardón como artista revelación del británico masculino en los Brit Awards.

El cantante cuenta con muchos tatuajes pero la mayoría son muy coloridos y con gran significado, cada tatuaje tiene una gran historia, en entrevista cuenta lo que significa la mayoría de ellos,

 Tatuajes más significativos de Ed Sheeran

En su lista de tatuajes tiene unos muy significativos como  por ejemplo la hoja de arce que representa a sus fans de Canadienses.

Su primer tatuaje fue una huella, el símbolo que le caracteriza.

Tiene tatuado el autógrafo de su ídolo Damien Rice, al que conoció a los 11 años.

Ed es fanático de los lego por eso en febrero de 2013 salió su segundo single “LEGO HOUSE”

Tiene tatuado la noche estrellada de “Van Gogh” porque le recuerda a su padre y también por la canción “vicent” de Don Mclean.

El símbolo japonés es uno de sus tatuajes preferido, ya que se lo realizo la primera vez que fue a Japón.

Vemos que el cantante cuenta con una rosa en su hombro para conmemorar su álbum “X” que saldría en el 2014, haciendo referencia a su canción “English Rose”.

También vemos que en sus brazos cuenta con muchos tatuajes pequeños que no se aprecian mucho por la cantidad de tatuajes que tiene el artista, cuenta con las palabra RED por el título de la gira de Taylor Swift, donde fue telonero en el 2013. Ama el ketchup especialmente el de la marca Heinz, también tiene unos diminutos lentes  que son similares a las que uso por mucho tiempo.

Tatuaje de Ed Sheeran en el pecho

Ed Sheeran tiene tatuado en su pecho un gran tatuaje colorido vemos que es un león, según dice que es para recordar a sus tres conciertos que realizo en el estadio de Wembley y otro motivo es que es uno de los animales que parece en el escudo de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *