Tatuajes en 3D

por | Nov 6, 2017

Los tatuajes en 3D o tridimensionales, es un estilo de arte utilizado  en el mundo del tatuaje  y  funciona para darle volumen y profundidad a los objetos, lo realizan jugando con las sombras , creando lo que se llama una trampa de ojo, haciendo una ilusión visual, tratando de darle más realismo a las imágenes que se plasman en el dibujo. El artista juega con la perspectiva y el sombreado para proporcionarle esa profundidad.

 

Tatuajes en 3D de animales

A menudo los dibujos más solicitados para elaborar un tatuaje son los animales, a cada uno de ellos se le atribuye un significado y de acuerdo a eso, la gente decidirá cual es el que va más acorde con su personalidad. Los más comunes son los animales arácnidos como las arañas y los escorpiones. Las delicadas mariposas son las preferidas de las chicas.

Tatuajes en 3D de flores

Las flores son otro tipo de tatuajes en 3D seleccionado por las mujeres para exhibirlos en sus brazos o muñecas. La flor más común es la rosa, que puede variar su color. Las hay en colores rojos, azules y en negro.

Tatuajes de rosarios en 3D

Los tatuajes en 3D de rosarios son muy populares entre las chicas y chicos. Los puedes lucir en las muñecas y en los tobillos, deben ser grandes y los colores más frecuentes son los marrones y negros.

Tatuajes variados en 3D

Aqui presentamos variados tatuajes en 3D que pueden servirte de referencia, si todavía no sabes cual te dibujarás. Recuerda que eso dependerá del dibujo que selecciones. Allí juegan un papel muy importante la creatividad del tatuador y la selección del dibujo de la persona que llevará el tatuaje. Puedes ir desde lo más real hasta lo más surrealista. Jugar con diversos elementos del mundo cotidiano y que sean realmente significativos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *