Tatuajes en dedos

por | Nov 28, 2017

Los tatuajes en dedos son los más escogidos en hombres y mujeres. Aunque los dedos son unas de las zonas del cuerpo más difíciles para elaborarse un tatuaje, además los dibujos que se pintan en cualquiera de los dedos debe ser en tamaños pequeños.El símbolo de la meditación hindú como el OM, diseños abstractos con líneas y algunos semicírculos, entre otros.

Los dedos de la mano son cinco y se conocen los nombres de Pulgar, índice, medio, anular y meñique. Cada uno de ellos tiene un significado especial. El pulgar tiene que ver con la intuición, iniciativa, inteligencia. El índice, autoridad, dominio y mando. El medio, busca el equilibrio y la armonía. El anular, creatividad, talento, arte y belleza. Y el último, el meñique, la conversación, la oratoria y negocios.

Tatuajes en dedos de flores

Las flores siempre estarán presentes en los modelos de tatuajes. Las flores más populares son las rosas y la flor de Lis. Simplemente la silueta, dibujadas con la técnica del sombreado.

Tatuajes en dedo con cruces o rosarios

Los tatuajes de cruces o rosario en nuestros dedos significa demostrar nuestra Fe cristiana. Las cruces son sencillas, discretas y en color negro. Los rosarios pueden ir en forma de anillo en nuestro dedo anular o medio.

Tatuajes en todos los dedos

En todos los dedos de nuestra mano, en la parte delantera de ellos, las falanges podemos colocar símbolos como el de los superheroes, frases, estrellas, armas y todo lo que se te pueda ocurrir. Lo importante es que te guste y estés decidido a tatuartelo.

Tatuajes en dedos con la palabra LOVE

La palabra LOVE es la más solicitada para colocársela en cualquiera de los dedos. Puede ir en letras cursivas, ir la letra de la palabra en cada dedo, en colores negros y de tamaños pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *