Tatuajes de Estrellas en el Brazo

por | Nov 28, 2017

Los tatuajes de estrellas son muy buscados desdés hace muchos años por hombre y mujeres. ¿Quién no ha estado alguna vez acostado contemplado las estrellas? Siendo esta un fuerte símbolo en muchas civilizaciones, monarquía y religiones la podemos ver representada en muchos diseños, con diferente número de puntas, comúnmente las estrellas se encuentran agrupada vistas desde la tierra a esto se le llama constelación alguna de ella son conocidas como Osa Mayor, Osa Menor, Andrómeda  entre otras.

Las estrellas son visibles desde la tierra durante la noche. Entre ellas podemos encontrar un sin fin de diseños con letras, con sombras y colores. El tatuarse una estrella va reflejado con la personalidad de la persona. En tiempos pasados los marineros usaban las estrellas como brújula.

Significado de tatuajes de estrellas

Las estrellas tienen un hermoso significado, han existido siempre en nuestra humanidad siendo motivo de inspiración para muchos historiadores, en la  actualidad representa para la vida de muchas personas una guía y luz. Hay personas que se la tatúan por espiritualidad, el renacer de un  acontecimiento como algo trascendente en sus vida, representación de las personas que ya no están o de cuantos hijos tienen. En realidad es muy amplio el tema ya que cada persona le da su punto personal.

Tatuajes de estrellas para mujeres

Las estrellas son las preferida de las damas ya que se pueden hacer en miles de diseños y colores con trazos gruesos y difuminados, se pueden hacer una variedad, acompañada de símbolos y arabesco luciendo espectaculares.

Tatuajes de estrella con arabesco

Hay personas que les encanta acompañar los tatuajes de estrellas para darles otros toques, en este caso podemos ver tatuajes con adornos de figura geométrica asemejando a las enredaderas de unos frutos dándole un toque pintoresco, en lo particular suelen verse muy hermosos ideales en las mujeres mayormente visto en las zonas del Medio Oriente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *