Tatuajes de estrellas en el cuello

por | Ene 25, 2018

Las estrellas son motivos que se adaptan a cualquier persona, es por ellos que tanto hombres y mujeres las solicitan para ser tatuada en su cuerpo. Los tatuajes de estrellas en el cuello son unos de los más populares actualmente, son simplemente diseños perfectos que si se realizan bien el resultado puede ser elegante y vistoso.

Significado de los tatuajes de estrellas en el cuello

La estrella es muy representativa, algunos de los significados que se le otorgan son de guía y protección, debido a que las estrellas siempre brillan y son una guía para los viajeros. Según la cantidad de puntas que la estrella tenga se le otorgan también significados, las más populares son la estrella de cinco puntas, símbolo Celta donde cuatro de sus cinco puntas representan los elementos agua, tierra, aire y fuego y la quinta punto es la unión con cada uno de nosotros. Otra de las estrellas bastante representada en los tatuajes es las de seis puntas o estrella de David, símbolo religioso que representa la interacción de dios con el hombre.

Tatuajes de estrellas en el cuello y su diseño

Los diseños de estrellas tatuados en el cuello suelen ser pequeños y a pesar de ello resultan llamativos y muy sensuales, hay quienes deciden llevar tatuada una sola estrella y otros varias de diferentes tamaño que van desde el cuello hasta la espalda o hacia el pecho, en su mayoría estos tatuajes son de color negro, sin embargo hay quienes deciden salir de la rutina y agregar un color de su preferencia.

Tatuajes de estrellas en el cuello más destacados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *