Tatuajes de famosos mexicanos

por | Ene 5, 2018

Es momento de conocer los tatuajes de famosos mexicanos. También a los actores y cantantes de tierras aztecas les gustan los tatuajes. Algunos son notorios y otros no, pero siempre tendrán un significado especial para ellos. De los artistas mexicanos conocidos a nivel mundial hemos seleccionado a los cantantes Alejandro Fernández, Thalía, Alejandra Guzmán. Entre los actores de telenovelas tenemos a Kate del Castillo, Bárbara Mori, Aarón Díaz y a Gabriel Soto.

Tatuajes de famosos mexicanos

La actriz y cantante Thalía, conocida en todo el mundo por sus telenovelas María la del Barrio, MariMar y María Mercedes, se dejó hacer un tatuaje relacionado con la Cábala en una de sus muñecas.

La actriz mexicana Kate del Castillo tiene el símbolo de Pi en uno de sus hombros. Se lo realizó cuando estuvo saliendo con el actor Aarón Díaz. Ella afirmó que a pesar de haber terminado con él, no se lo borrará.

Tatuajes de Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández se deja ver en ambos brazos tatuajes. El intérprete de Si tú supieras tiene tatuado un brazalete y en el otro una cruz. En la espalda tiene un sello que dice Hecho en México.

Tatuajes de Gabriel Soto

El protagonista de la telenovela Caer en tentación en las escenas hot se deja ver algunos tatuajes. En sus brazos lleva un brazalete estilo tribal, parecen figuras aztecas. En sus pectorales, abdomen y espalda también tiene tatuajes.

Tatuajes de Alejandra Guzmán

La polémica cantante de rock Alejandra Guzmán tiene varios tatuajes en su cuerpo. La intérprete de La Plaga se deja ver las alas de unas mariposas en uno de sus hombros y algunos tatuajes en sus brazos.

Tatuajes de Aarón Díaz

El actor y cantante mexicano Aarón Díaz lleva en sus brazos el nombre de su hija. Se dice que también lleva tatuado su signo zodiacal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *