Tatuajes de flor de cerezo

por | Dic 26, 2017

Los tatuajes de flor de cerezo o sakura representa lo femenino, la delicadeza, fertilidad, primavera, juventud e inocencia y la esperanza. La flor de cerezo es muy solicitada en los tatuajes por las mujeres. Las flores de cerezo tienen un especial significado en las culturas china y japonesa. Para los chinos, las flores de cerezo significan el poder, la belleza femenina y el amor.

Tatuajes de flor de cerezo en la espalda

En la espalda es muy usual que las mujeres lleven tatuajes de la flor de cerezo. Esta flor que representa la belleza y delicadeza de lo famenino lucen muy bien allí. Pueden verse como enredaderas, acompañadas de pájaros y otros elementos de la naturaleza.

Tatuajes de flor de cerezo en los brazos

En los brazos de chicas y chicos observaremos los tatuajes de  flor de cerezo, éstos pueden ir  solamente hasta los hombros, los tatuajes de brazos de tres cuartos o el brazo completo. Es apreciar  la pintura de una flor de cerezo. Sus colores característicos son el rosado, el lila y el rojo en tonos muy suaves y predomina el estilo acuarela en estos tatuajes.

Los tatuajes de flor de cerezo en los brazos puede ir acompañada de una pequeña ave. Esta ave se lleva en color azul o negro, y suele estar cerca de una flor de cerezo.

 

Tatuajes de flor de cerezo en los hombros

Las chicas llevan la flor de cerezo en los hombros. Se ven muy sexys y es ideal para lucirlo con un buen descote. Además si eres amante de la playa lo puedes exhibir con un espectacular bikini. La flor de cerezo puede lucir como un árbol con muchas ramas  o en enredaderas. Luego de ver estos diseños, ya estarás listo para que lleves una flor de cerzo en tu tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *