Tatuajes de flores en la espalda

por | Ene 25, 2018

Los tatuajes de flores en la espalda son muy populares principalmente en las mujeres, son muy variados los diseños de flores que podemos encontrar para llevar a cabo. La espalda es una zona en la casi cualquier tatuaje queda bien, pero con las flores ocurre algo especial, quedan muy sensuales, llamativos, interesante, en fin, se pueden nombrar muchísimas razones, como por ejemplo el espacio que brinda esta parte del cuerpo.

Significado de los tatuajes de flores en la espalda

Los tatuajes de flores en la espalda se relacionan con lo femenino, la belleza y la delicadeza, siempre hay personas que buscan expresar significados personales en una flor.

Diseños de los tatuajes de flores en la espalda

Son muchos los diseños para tatuaje de flores en la espalda que podemos encontrar, las flores más populares son las rosas, flor de loto, orquídeas, flores de cerezo y margaritas. Los tatuajes de flores suelen combinarse con diferentes figuras como por ejemplo enredaderas, hadas, mariposas, figuras tribales, alguna frase o nombre, son diseños en los que no hay que escatimar en color, pues son su razón principal, sin embargo hay quienes prefieren diseños en blanco y negro. En relación al tamaño, es preciso no inclinarse por un tamaño muy pequeño, ya que si bien es cierto pueden realizarse tatuajes pequeños de muy buena calidad, los tatuajes de flores requieren que se destaquen detalles, degradados, colores y formas y si se cuenta con una de las zonas predilectas para tatuar como lo es la espalda se logran unos trabajo sencillamente espectaculares, acá te mostraremos algunos ejemplos que de seguro llamarán tu atención.

Tatuajes de flores en la espalda más destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *