Tatuajes de flores en las manos

por | Ene 18, 2018

Los tatuajes de flores en las manos hoy en día están muy de moda, las flores son uno de los símbolos más solicitados al momento de realizar un tatuaje. Aunque es bien sabido de que los tatuajes en las manos son bastante arriesgados por el hecho de que es una parte visible del cuerpo a diferencia de otras partes en donde puedes ocultar con mayor facilidad, para los amantes del arte corporal no es impedimento.

Diseño de los tatuajes de flores en las manos

A pesar de que los tatuajes de flores en la manos pueden resultar algo doloroso, ya que en esa zona del cuerpo es muy poca la masa corporal, su popularidad va en aumento día a día. Los diseños que podemos encontrar para los tatuajes de flores en las manos son muy variados, dependerá de la flor de tu preferencia y del tamaño del tatuaje a realizar, que por lo general es de tamaño medio, aunque hay unos muy pequeños que resultan realmente encantadores. En este sentido podemos encontrar tatuajes de flores en las manos de diferentes tipos y colores, sin embargo la flor más solicitada para esta temática son las rosas. Se puede llegar a pensar que los tatuajes de flores son sólo para las chicas, pero hoy en día son más los caballeros que optan por llevalas.

Tatuajes de flores en las manos para mujeres

Los tatuajes de flores en las manos para las chicas suelen ser delicados y con colores suaves, sin embargo hay algunas que para salir de la rutina llevan consigo tatuajes más llamativos con colores vibrantes.

Tatuajes de flores en las manos para hombres

Para los diseños de los caballeros, en su mayoría son en colores blanco y negro, algunos diseños incorporan elementos no comunes en las flores, acá puedes observar alguno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *