Tatuajes de flores para mujeres

por | Dic 6, 2017

La flores siempre serán las preferidas de las mujeres a la hora de hacerse un tatuaje. Los tatuajes de flores para mujeres pueden tener varios significados. Además en el mundo, existe gran variedad de ellas. Aunque las más comunes en el mundo del tatuaje son las siguientes: Las rosas, los girasoles, tulipanes, dientes de león, la flor de loto.

El significado de las flores será de acuerdo a la flor que selecciones. El tamaño, el estilo, el color, dependerá de lo que desees transmitir en el diseño de tu tatuaje. Puedes portar una sola flor, un par, el ramo y acompañarla de otros elementos.

Tatuajes de girasoles para mujeres

Los girasoles son flores de  buena suerte y  traen abundancia. Se caracterizan por dar siempre la cara al sol. Son grandes y de color amarillo, por lo que llaman muchísimo la atención. La zona favorita de las chicas para llevar los girasoles es en los brazos.

Tatuajes de tulipanes para mujeres

Los tulipanes son otras de las flores más populares en los tatuajes de chicas. Pueden ir en el brazo o las muñecas en tonos suaves o pasteles. En estilo minimalista de líneas negras y con frases.

Tatuajes de flor de loto para mujeres

Si te gusta la cultura hindú y haces prácticas de Yoga o meditación puedes ecoger la Flor de loto. La Flor de loto cambia su significado según su color. El violeta es el más común porque  trae cambios,  transformaciones y protección.

 

Tatuajes de flores para mujeres con rosas

Las rosas es símbolo de amor, pasión y romance. Generalmente se llevan de color rojo, pero las puedes usar en azul, amarillo o blanco dependiendo del significado que quieras darle. Puedes usar el estilo realista, o el acuarela. Se puede dibujar la flor completa con sus tallos, hojas y espinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *