Tatuajes de frases en español

por | Dic 12, 2017

Los tatuajes de frases en español son muy populares entre los hombres y mujeres. Los temas de la frase puede variar. Se pueden escribir frases de amor, frases de personalidades célebres como filósofos, escritores, actores. Frases de autoayuda y superación personal, incluso puedes inspirarte y ser el autor de tu propia frase de acuerdo al momento que estés atravesando en tu vida.

Las frases en español, usualmente se llevan en la espalda y en los brazos. Existirá gran variedad a la hora de escoger la tipografía de la letra que llevará ese tatuaje. Principalmente las letras pueden ser cursivas, como las de la caligrafía del método palmer. En otras ocasiones letras mediavales que llevan muchos adornos y detalles a su alrededor.

Tatuajes de frases en español de amor

Los enamorados que tengan su pareja o simplemente están enamorados del amor y de la vida, buscarán frases de amor que adornen su piel y refleje ese pensamiento. Puede ir acompañado de aves y cualquier objeto que desees acompañar en el pensamiento que desees tatuarte.

Tatuajes de frases en español de autoayuda

Las frases de autoayuda están muy de moda hoy en día. Esas frases que te suben el ánimo y que te indican que siempre debes estar con la mente positiva y la frente en alto. Además, puedes buscar elementos como aves, personajes relevantes del mundo del arte, como Frida Khalo. De estas frases hay muchísimas para escoger, aquí te presentamos las más populares en el mundo del tatuaje.

Tatuajes de frases en español para seres que han fallecido

Algunas personas que han perdido a sus seres queridos buscan dedicarle una frase especial y llevarla tatuadas en sus brazos. Puenden ir junto a figuras de ángeles, estrellas, cruces, líneas cursivas adornando la frase. Generalmente, se llevan en los antebrazos y en color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *