Tatuajes de G-Dragon

por | Dic 18, 2017

Kwon Ji Yong, artísticamente conocido como G-Dragon, inició desde muy temprana edad su carrera. Este cantautor, modelo y productor musical surcoreano tiene un poco más de una docena de tatuajes, acá te contaremos un poco sobre cuales son y qué significado envuelven.

Tatuajes en los brazos

En el brazo derecho tiene escrita la frase ” Vita Dolce”, lo que significa “vida dulce” y en su brazo izquierdo está escrito “Moderato”, que en términos musicales quiere decir “moderado”.

En su antebrazo derecho se encuentra además un corazón con extremidades, lo que guarda relación con sus actividades de trabajo social. Debajo de la frase moderato se encuentra una corona que simboliza los fans de la agrupación big ban.

También  podemos encontrar elementos de tipo religioso, donde muestra a Jesús dibujado en un arma.

Tatuajes en el cuello

Del lado izquierdo se encuentra su fecha de nacimiento en número romanos y en la parte de atrás un ángel con alas extendidas, se desconoce su significado, puesto a que es el más reciente del artista.

Tatuajes en espalda y hombros

En la parte de la espalda  podemos observar la frase: “Too Fast to Live Too Young to Die,” que significa “muy rápido para vivir, muy joven para morir”. Mientras que en su hombro izquierdo se encuentra una esfera de dragón con 8 estrellas que se relaciona con su fecha de nacimiento.

Otros tatuajes de G-Dragon y su significado especial

En su torso podremos observar frases como “mind control”(control mental) y “forever young”, que significa “por siempre joven”. Su mano izquierda también guarda diseños algo más discretos en sus dedos, estos son tres símbolos ♡, f y $, que significan amor, fama y dinero y una carita feliz en el dorso de su mano, siendo este último su tatuaje más popular.

Arriba de su ombligo tiene dos X haciendo referencia a una cara sorprendida, se dice que es una referencia a su tema musical “that xx”.

También existen tatuajes que le ayudan a afrontar situaciones difíciles como son los tatuados en la parte superior de cada muslo con las frases de Inhale y exhale. Para su madre tiene una dedicatoria muy hermosa la cual muestra en la parte posterior de cada brazo donde lleva escrito palabras que al juntarse forman la frase “to get her”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *