Tatuajes de gera mxm

por | Ene 15, 2018

El exitoso rapero Mexicano gera mxm quien desde muy temprano le llamó la atención ese tipo de ritmos gracias a un disco de Molotov y algunas canciones de Control Machete, se suma a la larga lista de famosos amantes de los tatuajes, te contaremos cuales son su favoritos y que representan.

Tatuajes de gera mxm en los brazos

A lo largo de sus brazos es notorio la presencia de calaveras, rosas, las letras MXM, tela de arañas, etc.  A nivel de la parte interna de su antebrazo derecho se puede observar algunos retratos. Así mismo en el brazo derecho la frase de “Los niños grandes no lloran”, una frase que su abuela constantemente le repetía en los momentos difíciles durante su infancia. Y una pistola de letras en su antebrazo izquierdo con una oración para antes de morir, dedicada a un buen amigo que ya no está físicamente.

Tatuajes de gera mxm en las manos

En sus dedos de la mano derecha Gerardo Daniel Torres Montante mejor conocido como gera mxm lleva grabado #444 y en los dedos de la mano izquierda SLP que guarda relación con el código de área de la ciudad de San Luis Potosí donde se mudó desde muy pequeño con su madre.

Más Tatuajes de gera mxm

En el cuello lleva tatuadas unas rosas, en la parte trasera de su oreja izquierda un ancla que tiene que ver con la buena suerte, en la parte delantera del cuello tiene un arácnido y su tela de arañas, del cual se dice también está relacionado con la buena suerte. por su parte en el pecho lleva grabados dos cassettes, en honor a su madre pues le gustaban mucho, este tatuaje le recuerda a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *