Tatuajes góticos

por | Dic 14, 2017

En esta entrega veremos los modelos de tatuajes góticos. Cuando escuchamos la palabra gótico, nos vamos a la etapa de la escuela cuando nos hablaban de este tipo de arte que surgió en la Edad Media, una de las etapas más oscuras, en donde predominaba la arquitectura de las iglesias católicas en toda Europa.

Pero cuando nos referimos a la cultura gótica es la que surgió en los años ochenta en el Reino Unido. Se habla de la música de rock gótica, el punk, películas e historias de terror. En donde los jóvenes vuelven a utilizar la ropa de la época renacentista y victoriana.

Los que llevan la moda gótica, se caracterizan porque en su vestimenta y maquillaje predomina el color negro y muy rojos sus labios. Ahora los jóvenes atraídos por la cultura gótica suelen llevar tatuajes de este tipo en colores muy oscuros, representan dibujos como iglesias y cruces medievales, espadas, calaveras, dragones, gárgolas, ángeles y demonios. Si estás por hacerte un tatuaje gótico te invitamos a observar los modelos que te presentamos para que tengas una idea de lo que quieres en tu tatuaje.

Tatuajes góticos de ángeles

Los ángeles góticos, representados por figuras femeninas en estilo realista, van dibujadas en tonos negros y con sombreados, deben llevar un aire de misterio, tristeza y soledad que se caracteriza en los dibujos góticos. Las zonas del cuerpo en donde puedes lucirlo  es en la espalda, a la altura del hombro, es decir, en el omoplato, en el brazo y la espalda. Aunque el color que domina es el negro, también encontrarás tatuajes en tonos marrones.

Tatuajes góticos para mujeres

Para las mujeres hay gran variedad de diseños para los tatuajes góticos. Siempre dominará el color negro e imágenes muy oscuras y misteriosas. Las más comunes son la calavera para referirse a la muerte, las rosas negras y rojas, las enredaderas, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *