Tatuajes de Harley Quinn

por | Dic 1, 2017

En esta engrega hablaremos de los tatuajes de Harley Quinn. Ella es una de las villanas de la película Escuadrón Suicida interpretada por la actriz Margot Robbie y al igual que su novio el Joker de Jared Leto tiene muchos tatuajes en todo su cuerpo. Es probable que si eres fanático de esta serie y del personaje puedas hacerte un tatuaje de Harley Quinn. Esos tattoos tienen varios significados y están muy visibles en la zona de su rostro, brazos y piernas  como buena chica rebelde y malvada.

A cerca del personaje Harle Quinn en Escuadrón Suicida

Harley es cómplice y novia del Joker, y amiga de Hiedra Venenosa, quien le otorgó inmunidad a venenos y toxinas. Joker era un paciente de un psiquiátrico y fue allí donde Quinn lo conoció. Su nombre es un juego del nombre “Arlequín,” un personaje originario de la commedia dell’arte.

Tatuajes de Harley Quinn en las piernas

En las piernas vemos una serie de frases desordenadas con rombos y corazones. Se puede leer del lado derecho “Let me tell you a seknet”, “I love Puddin” y “Harley+Puddin”. En su pierna izquierda, una calavera con gorro de arlequín y marcas que parecen carcelarias al lado de un corazón atravesado, vemos “Puddin” y “I’ll wait forever”. Sobre su vientre se aprecia un delfín con un arcoíris al lado de las palabras “Lucky you”.

Tatuajes de Harley Quinn en su rostro

El más notable es el que tiene forma de corazón sobre la mejilla, debajo de éste la palabra “Rotten”, que traducido al español significa corrupta.

La supervillana tiene algunos tatuajes al lado de su  hombro, sobre el pecho, se lee la leyenda “Daddy’s lil Monster”.

Tatuajes de Harley Quinn en el brazo

En el brazo derecho lleva una “J”, probablemente de Joker, y luego unos rombos rojos y negros, muy propios de sus anteriores trajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *