Tatuajes de Harry Potter

por | Nov 14, 2017

Los tatuajes de Harry Potter son muy especiales para los fanáticos porque adoran al protagonista de esta  historia.Por lo general, los tatuajes de los fanáticos tienden a combinar personajes,hechizos,animales  o elementos  claves de la famosísima saga de la novela de la autora británica J. K. Rowling.

Son muy populares los tatuajes del Snitch,que es pelota principal del Quiddicht,el mapa del merodeador es otro tema recurrente en los tatuajes y por supuesto la fiel mascota de Harry Potter el búho Hedwig.

Tatuajes de Los hechizos en Harry Potter

Los  fanáticos de esta reconocida novela británica utilizan  los más conocidos y útiles de sus hechizos como  el Patronum de Harry,Snape y su madre.Los pueden llevar en parejas entre sus brazos y en la muñeca,portando los diferentes tipos de estilos de tatuajes

Tatuajes de elementos de Harry Potter

Entre las historias más destacadas de la saga de Harry Potter,se encuentran: El mapa del merodeador,la snitch y el número de plataforma de la estación Kings Cross para abordar el tren a Howarts.Son los que mandan en los tatuajes de Harry Potter.El modelo puede variar según el tamaño,estilo y colores del tatuaje que pretendas llevar.

Tatuajes de Harry Potter de Los Mortífagos y otros villanos

Los villanos,los que no pueden faltar en estas historias,también tienen sus seguidores y apuestan por dibujarse lo más significativo de éstos maléficos personajes en su piel.Entre los muggles se encuentra uno que otro seguidor de Voldemort o algún prófugo de Azkaban.

Tatuajes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Del último libro de Harry Potter tenemos el símbolo de la reliquias de la muerte,que reprensentan la capa de invisibilidad,la piedra filosofal y la varita de Sauco.Puedes escoger modelos sencillos y prácticos,particularmente en los brazos.El diseño puede ser con figuras geométricas,siluetas,con estilo acuarela  o en combinación con otros personajes y hechizos que desees.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *