Tatuajes de hello kitty

por | Ene 4, 2018

Los tatuajes de hello kitty son la clara prueba de que este personaje ficticio de la cultura japonesa no sólo le gusta a las niñas. La encantadora gatita cuenta con una gran fanaticada, además que su forma y estilo permiten crear hermosos, tiernos y divertidos diseños para tatuajes a los que ninguna de sus fans se resistirían para demostrar su amor por este personaje.

Diseños de tatuajes de hello kitty

En el mundo de los tatuajes existe siempre la búsqueda de diseños originales y los tatuajes de hello kitty no son la excepción, estos últimos por lo general incluyen la silueta de su cabeza, es sumamente sencillo lo que lo hace perfecto para tatuar en cualquier parte del cuerpo. Existen fanáticas que prefieren tatuajes sencillos y muy pequeños así que optan por llevar el accesorio más descatado del personaje ¡su lazo! otras rompen con al rutina y deciden llevar diseños mucho más grandes, llenos de color y combinados con elementos divertidos y que se relacionan a la pefección con la gatita.

Tatuajes de hello kitty en brazos y muñecas

Los brazos y muñecas son los preferidos a la hora de llevar un tatuajes de hello kitty, de seguro cualquiera de estos diseños que te presentaremos van a encantarte.

Tatuajes de hello kitty en la espalda

Al ser la espalda una zona tan popular para hacerse un tatuaje, la fanaticada de hello kitty no la desaprovechan y se atreven a llevar un diseño de su personaje.

Tatuajes de hello kitty en las piernas

En las piernas también pueden llevarse diseños de tan encantadora gatita, que resultan ser muy femeninos, acá te mostraremos algunos modelos.

Más tatuajes de hello kitty

Los diseños son infinitos al igual que las partes del cuerpo donde decidas llevarlo, todo dependerá del gusto de cada persona. La cintura, los tobillos, dedos y cuello sin duda serán una excelente opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *